Este servicio es ideal para aquellas empresas que poseen alguna solución de software de SIRPLA instalado localmente en distintas ubicaciones, que sincronicen en forma manual o no.
También se aplica a aquellas empresas que han intentado utilizar servicios de escritorio remoto y debido al ancho de banda en el lugar de acceso les es imposible trabajar de esta manera.
Con este servicio nos aseguramos de tener los mismos datos actualizados en las distintas ubicaciones.
Características del Servicio
- Alquiler de un Servidor con Windows Server Estándar y un Sql Server Estándar instalado y licenciado, exclusivo y dedicado para el cliente
- El servidor será administrado por SIRPLA y unirá en una VPN todas las distintas ubicaciones del cliente que posean internet.
- El servidor SQL instalado en este equipo será el encargado de recolectar los datos y propagarlos al resto de las ubicaciones, logrando de esta manera centralizar los datos que se encuentran en las distintas sucursales.
- El servidor debe incluir las licencias para sincronizar los nodos necesarios, pudiendo adquirir licencias adicionales mensuales para sincronizar nodos o para que distintos usuarios se conecten al servidor y a la base de datos y hagan uso de la misma.
Beneficios del Servicio
- Consumo limitado de ancho de banda.
- Permite que las sucursales que no poseen una buena conexión a internet puedan trabajar localmente con el sistema pero a su vez puedan centralizar los datos.
- Servidor adicional con administración centralizada en SIRPLA con licencias windows originales.
- Backup automático de los datos del sistema.
- Alta disponibilidad del servidor.
- Posibilidad de utilización del servidor y de los recursos del servidor, como storage adicional, backup, etc.
Condiciones del Servicio
- El servicio puede brindarse sobre ubicaciones que posean internet de alguna forma.
- No existe tiempo mínimo de contratación del servicio.
- El ciclo de facturación es mensual.
- El tiempo mínimo que se factura es un mes, independientemente si se utiliza 5 días, 10 días o 20 días.
- El servicio deberá abonarse del 1 al 10 del mes siguiente, pasada esta fecha y hasta el 20 se le aplicará un interés por mora, pasada esta fecha se procederá a la desconexión del servicio. Debiendo abonarse íntegramente la factura adeudada + interés por mora + cargo por reconexión.
- El alta de un nodo/usuario es inmediato, liquidándose el cargo en la factura siguiente.
- La baja de un nodo/usuario se produce a fin de mes, por lo tanto genera cargo mensual el cual será liquidado en la factura siguiente.